Un PASEO por la industria hasta llegar a la Espiritualidad Industrial
Un PASEO por la industria hasta llegar a la Espiritualidad Industrial

Un PASEO por la industria hasta llegar a la Espiritualidad Industrial

UN PASEO POR LA INDUSTRIA HASTA EL ESTADO ACTUAL DE ECOLOGÍA INDUSTRIAL Y SU FUTURO; ESPIRITUALIDAD INDUSTRIAL BASADO EN LA SOSTENIBILIDAD CONSCIENTE

LAS ENERGÍAS PENSAMIENTO Y LA INDUSTRIA

Cuando pienso en la industria y su relación con el pensamiento humano esta es la idea que me viene; entre industria, pensamiento humano, la depuración de los pensamientos y esta depuración de las energías pensamiento en los últimos 300 años, ha ido creando toda una evolución en la industria pasada, presente y futura.

Las energías pensamiento humano la industria generada, la creatividad y las ideas que desarrollamos, está claro que, están relacionadas de forma que a mejor pensamiento de más alta vibración, este es más ligero, cuanto más alta es la vibración, los pensamientos son más depurados y más elevadas son las ideas, por eso la integración del corazón dentro del pensamiento humano hace que este se eleve y vibre más alto y como consecuencia la industria que se desarrolla es también más elevada en vibración, sabia y respetable con todos los seres que habitan y hace que nuestro planeta se vea favorecido considerablemente.

Este articulo trata de conectar las energías pensamientos con la industria a un nivel de desarrollo industrial y material.

Mayor depuración de energía, mayor pensamiento positivo mejor será nuestra industria. Más respetuosa con el medioambiente, más respetuosa con lo que nos rodea.

El estado actual (e histórico) de la industria refleja el estado actual de la humanidad y de la evolución histórica de los pensamientos de la humanidad.

Hablar de otra fuente de energía es hablar de las energías propias de los pensamientos, en función de los pensamientos, así vibramos, actuamos y creamos nuestra realidad.

Una de las fuentes y diría que la más importante fuente de energía del ser humano es la forma de pensar, si nuestros pensamientos son densos nuestra realidad es densa, nuestros proyectos son densos, nuestra industria es densa,( es decir destructiva.)

Si nuestros pensamientos son ligeros, nuestra realidad es ligera, nuestros proyectos son ligeros, nuestra industria es ligera, constructiva y colaborativa.

Esta depuración en la forma de pensar, es un proceso natural de la humanidad que se ve proyectado desde la época anterior a la revolución industrial hasta la sostenibilidad industrial y ahora pasando o asentando las bases de la ecología industrial.

Como se observa todo tiene un origen en el pensamiento y en las ideas que florecen del pensamiento.

LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

La revolución industrial por su densidad es más propia del hombre, a ese hombre denso, que funciona a través del Ego, que su motor es el ego, donde el dinero es lo principal a toda costa, donde los derechos humanos de los trabajadores no tienen cabida aunque hay un intento de mejora, el hombre sigue viviendo en un estado de supervivencia, de hecho es la industria del carbón, es un material denso y pesado, muy contaminante. Aquí no hay respeto por los derechos humanos o civiles menos aún un interés por la naturaleza. Si el propio hombre no se respeta a sí mismo menos lo va a ser con su entorno que es el siguiente paso.

INDUSTRIA

Después pasamos a una industria, donde los pensamientos empiezan a depurarse, aquí se encuentra la humanidad en este momento y el humano, se implementa las energía renovables, a interactuar el carbón y el gasóleo con las energías renovables, no es tanto la industria del carbón, esta parte es la industria con gasolina, gas,…dióxido de carbono….pensamientos densos donde todavía sigue actuando el ego en su máximo apogeo, donde la destrucción a nivel planetario aún existe.

INDUSTRIA SOSTENIBLE

Industria Sostenible en esta etapa de la industria en la que parte de los países se encuentran y otros comienza a implementarla, aquí las energías pensamientos de la humanidad se depuran, se convierten en menos densas, empieza a existir una consciencia mayor sobre la importancia de nuestro entorno y la atmosfera, la industria empieza a ser consciente de la importancia de los elementos; agua, aire, tierra y fuego. Empieza a desarrollarse tecnología que respeta el medioambiente e integra el bienestar social y economía, esta última era el principal hilo de desarrollo. La energía y tecnología empieza a cambiar hacia una energía renovable libre de carbón, depuración de aguas residuales e industriales, control de los gases de efecto invernadero.

Grafica 1: Evolución de la Industria junto a la humanidad y sus Pensamientos. Fuente: Propia

En la versión más actual está la industria sostenible, donde se empieza a tomar conciencia en la industria energética con la integración de la energía renovable, desde aquí se empieza a tener más respeto al medioambiente, aquí estaríamos hablando que el humano empieza a tomar conciencia de que no está solo en el planeta, que hay otros seres vivos a los cuales hay que respetarlos.

A partir de la industria sostenible, se empieza a producir este cambio que estamos viviendo de consciencia, de humano a SER humano. El inicio del SER humano, este cambio se ve reflejado en nuestra industria dando el paso de la industria a industria sostenible. Ahora estamos vislumbrando o empezamos a visionar el cambio, de lo que es una industria basada del Ego a una industria basada en el corazón, aquí empezamos a depurar, o tomar consciencia de depurar los pensamientos del humano, que crea y manipula una industria pesada y contaminante basada en una ciencia sin conciencia hacia unos pensamientos más depurados donde el SER humano crea una industria basada en la ciencia con conciencia.

Es decir, a tomar conciencia a movilizarnos más hacia el Uno, empezamos a vislumbrar que estamos conectados, que todo está unido, que tenemos que empezar a tomar decisiones diferentes en la que la humanidad no sea una destrucción sino una construcción para el planeta basada en la colaboración en el respeto integro hacia los otros seres vivos, donde la Paz, la Alegría y Amor, aquí el humano al estar en armonía con los otros seres vivos es cuando se le empieza a llamar SER humano.

ECOLOGÍA INDUSTRIAL

Otro tipo de conciencia más amplia y las energías pensamientos más depuradas comienza a surgir y estar presentes en el ser humano, entramos en la era de la ecología industrial.

Una era más propia del ser humano que se mueve con el corazón, aquí hay un ser humano totalmente integrado en su entorno y por consiguiente una industria totalmente integrada en el planeta, el motor seria directamente el corazón tomando conciencia de que pertenece a un todo, que el ser humano es una célula más dentro del cuerpo planeta en la cual tiene que colaborar con el resto de seres vivos e inertes.

Todo esto, se hace desde la depuración de las energías, es decir con la depuración de las energías pensamiento, el hombre tiene un pensamiento y en función de esto crea su realidad, como he comentado anteriormente; el hombre industrial tiene un pensamiento mucho más denso porque lo que le motiva es la competición, lo que le motiva es la guerra, la lucha, la explotación de los recursos naturales y humanos a toda costa, sin importar las consecuencias, esto es la revolución industrial seguido de la industria.

En la industria sostenible empieza un nivel superior de conocimiento, se habla de la sostenibilidad, donde el nivel de depuración de pensamientos es superior, las energías pensamiento al estar más depuradas empieza a detectarse la esencia del conocimiento, el pensamiento comienza a estar armonizado con el planeta.

Seguido viene la ecología industrial, estas energías pensamientos que aún estamos creando, son una minoría, aunque positivamente va en aumento, estos pensamientos creativos hay que coordinarlo e integrarlo con la ecología del planeta como células del planeta que somos, en armonía con el resto de los seres vivos e inertes, el fuego, agua, tierra, y aire que también son seres, están aquí acompañándonos haciendo que nuestra vida sea posible, la vida consciente empieza a ser una realidad, la sostenibilidad consciente dentro del ámbito empresarial

Como conclusión y dando por sentado y verdadero que nuestro planeta pertenece a un sistema de planetas que gira alrededor de una estrella con una evolución propia, que una vida humana es incapaz de entender, aunque el Alma al ser eterna sí entiende de esta evolución planetaria porque está conectada al Alma de la Tierra, a Gaia.

Por otra parte somos células de este planeta, del cual el hombre aunque crea que tiene el control es simplemente una célula que lucha por sobrevivir, que al pasar de hombre a ser humano o ser cósmico dejamos la supervivencia, la lucha y el control por los recursos comenzando vislumbra que pertenecemos a un propósito mayor decidido por el planeta, que nuestro planeta al igual que nosotros tiene consciencia propia unida al mismo propósito de evolución con el resto de planetas del sistema solar y que nosotros simplemente estamos colaborando y co-creando como células en este planeta para evolucionar en consciencia siendo está cada vez más libre, pacífica y amorosa, por supuesto, entendiendo que esta evolución es la mejor para todos.

Grafica 2: Evolución de la humanidad. Fuente Propia

ESPIRITUALIDAD INDUSTRIAL

La espiritualidad Industrial encuentra su fuente es la Sostenibilidad Consciente o Sostenibilidad Espiritual es una sostenibilidad que une la conciencia del cielo y la tierra.

Aquí todo estará basado en el bien común de todos los seres humanos, todos los cuerpos estarán en armonía. Es decir, el Ser humano será un Ser cósmico, capaz de vivir en armonía con la mente, cuerpo, corazón y espíritu de forma espontánea y natural. Aquí la energía vibracional y pensamientos son muy elevados de Amor y Paz, lo suficiente para abrirse a otros seres cósmicos. Los viajes astrales, viajar con nuestra mente será algo normal. Los Dones psíquicos, por fin, serán desarrollados como la telepatía, telequinesia, etc…. El ser humano por fin entenderá que dentro de su cuerpo vive un cuerpo de luz, su alma que desea experimentar en la materia, que el alma es un ser de luz eterno con muchas experiencias. Reconocerá que nuestras experiencias materiales dependen de la vibración que emitimos y en función de esta vibración así será nuestra realidad. Que el poder de cambiar la realidad está en nosotros. La ciencia basada en la vibración de las formas, luz, sonido, etc será la base de la física, medicina, química, biología, etc… el respeto por la vida será lo máximo y más elevado.

Aquí la descentralización de la economía, energía y salud será una realidad debido a que el ser cósmico es un ser autónomo y responsable no necesita de grandes corporaciones y estructuras para mantenerse. Se trabajará siempre en colaboración y cooperación que será basada en una fuerza de atracción basada en nuestra vibración interior.

Aquí la energía será basada en el vector hidrógeno, energías renovables, electromagnetismo, energía de vibración y sonido, fusión nuclear totalmente respetable con todos los seres visibles y no visibles.

La fusión nuclear será una realidad, aunque no es una fusión como en este momento se está desarrollando donde los átomos de hidrogeno chocan para desintegrarse y generar energía. Así es, exactamente, como no ocurre. Justo así, la información del átomo, se deteriora.

La fusión nuclear será basada en el reconocimiento de los átomos, acercándose a la distancia suficiente para que se lleve a cabo el reconocimiento, por lo cual se reconocerán y se fusionaran dando la ecuación o reacción nuclear necearía para obtener la energía que necesitamos.

Los átomos al igual que las partículas que componen nuestro universo llevan una información integrada que hacen que según el ambiente o vibración del medio se comporten de una determinada manera u otra. La información de los átomos y las partículas llevan integrados unos códigos de luz de la más alta frecuencia. Por esto, que la fusión nuclear basada en el choque y desintegración no obtiene todos los buenos resultados que se pretende, el código se destruye, la probabilidad de éxito es escasa, para todo el esfuerzo realizado.

Escrito y canalizado por Susana Castilla Gonzalez, a 29 de Diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *