Todo consiste en Energía. Los Pensamientos son Energía. Toda Materia Física es un Pensamiento Manifestado. Los Kumaras
Salto al Hidrógeno
Salto al Hidrógeno

Salto al Hidrógeno

SALTO AL HIDROGENO

Para mi es importante, entender, ver y acompañar en el camino que afortunadamente la humanidad está emprendiendo hacia el hidrogeno como vector energético. Qué casualidad que el hidrogeno tenga numero atómico 1, pues bien cualquiera que sabe de ciencia, energía, consciencia y de la vida en general, sabe que las casualidades no existen, todo es sincronía. Te das cuenta que el universo está orquestado hacia una evolución del UNO, que ahora estamos empezando a ser conscientes e implementar, y lo estamos viendo comenzando a usar el hidrógeno como vector energético, con el numero atómico 1, el hidrogeno es un elemento que está presente en muchísimos procesos vitales, que hay en la tierra, para mi es el elemento origen, de la fuente, es el elemento de Dios, es el pegamento de la Vida, del Amor y de Dios.

El Ser humano evoluciona hacia el Ser Cósmico, la humanidad comienza a integrar el hidrogeno en sus vidas y Ser consciente de la importancia de este elemento de conexión con todo. Justo aquí estamos empezando a ir hacia un Ser humano que luego será un Ser cósmico. En principio nos quedamos en Ser humano, ahora la gran mayoría estamos pasando de humano a Ser humano, este paso es muy importante pasar del carbón, de la energía extraída de la Tierra como son los combustible fósiles, al hidrogeno que es una energía que procede del sol, de las estrellas, esto es un paso hacia una industria más respetuosa con el medio ambiente, denominada también ecología industrial; una industria basada en el hidrogeno, que es un elemento mucho más ligero, sin embargo, el carbono lo es menos, este es un elemento más pesado en comparación.

El hidrógeno cuando se une a otros elementos crea vida: agua, vitaminas, clorofila, etc…elementos esenciales para la vida en nuestro planeta. En cambio, cuando quemamos combustibles fósiles liberamos CO2, entre otros gases a la atmosfera, intoxicándola y está restando vida al planeta, a los seres vivos y la humanidad. Es una forma de restar vida y conducir a la humanidad, y al resto de seres vivos a un suicidio colectivo bajo envenenamiento del aire que respiramos, de las aguas que bebemos, de los bosques y ecosistemas por las lluvias ácida que produce nuestra industria entre otras, igual de graves, alteraciones hacia nuestro entorno.

Deseo destacar que al dar el salto hacia el hidrógeno, la humanidad está dando un SALTO DE FE hacia mejorar el entorno, dar prioridad al planeta y los seres vivos que lo habitan. Esto es una forma de depurar el planeta hacía una humanidad más consciente y cósmica.

Pensad, un momento, cuando quemamos combustibles fósiles, estamos quemando y liberando a la atmosfera elementos que tardaron millones de años en formarse, es como si liberáramos el pasado, energías del pasado, energías pesadas del pasado. Procesos que se realizaron eras atrás se están liberando a nuestra atmosfera contaminándola; creo que desde que quemamos combustibles fósiles ha habido dos guerras mundiales muy cruentas, entre las descolonizaciones injustas, etc. Es como la pescadilla que se muerde la cola, un proceso que la tierra tardó millones de años en realizar para crear este maravilloso planeta, y la humanidad, en su inconciencia, extrae esa materia, la quema y la libera a la atmosfera contaminándola y cargándola de energía pesada de hace millones de años, que la Tierra ya había depurado y tiene que volver a depurar otra vez, con todo los procesos y retrasos que esto implica, colaborando así a frenar la propia evolución del planeta, por nuestra inconciencia.

Partiendo del principio universal:

Todo consiste en Energía. Los Pensamientos son Energía. Toda Materia Física es un Pensamiento Manifestado. Los Kumaras

Cuando vamos depurando pensamientos, a través del cambio de energía de carbono al hidrogeno, estamos manifestando nuevas ideas y vamos proyectando una tecnología nueva, más limpia y energéticamente más consciente que incluye a todos los seres del planeta y la humanidad evolucionar en consciencia a la vez que en ciencia.

En la actualidad, así lo estamos haciendo la humanidad en sincronía, no casualidad esto es un hecho, al estar depurando en pensamientos densos a más ligeros automáticamente la realidad no está acompañando, y es por esto que precisamente estamos ahora en una revolución energética, de energías pensamientos pesadas basadas en la energía del carbón a energía pensamiento más ligeras, es decir con más conciencia de unidad y Paz, basada en la energía del hidrógeno, estamos viviendo el periodo de descarbonización del planeta para pasar a la energía del uno, H=1, del hidrogeno, la energía de Dios, de la Fuente, del Sol.

Una energía mucho más ligera, muchos más respetuosa y consciente con el entorno, las ideas se han convertido en proyectos, estos se están planificando y manifestándose en materia sobre el planeta y sus seres vivos, afortunadamente es una realidad, hoy en día, estas energías pensamiento manifestadas.

Ahora me viene que el hidrógeno es un elemento Yang, ligero y procede del sol, y el carbono, más pesado y procede de las entrañas de la tierra, es un elemento Yin.

Otra curiosidad del hidrógeno es que cuando se fusiona con otro elemento produce energía en forma de calor, ejemplo el agua, sin embargo el resto de los combustibles fósiles que conocemos para obtener calor es necesario romper su moléculas bajo el proceso de combustión principalmente.

Entendiendo la espiritualidad como la energía universal que nos rodea, siendo la más elevada y de alta vibración, la energía del UNO, la energía del Amor, la Gratitud, la Paz, la compasión de más alta vibración, energía que potencia la colaboración, la fusión, la unión. Por otra parte, la energía de la separación, de enfado, de conflicto, la energía del Ego, la energía de más baja vibración, menos elevada. Encuentro un paralelismo en el hidrógeno y carbono, en el elemento Yang y Yin, elemento del sol y de la Tierra, el Padre y la Madre, en ligero y pesado, el hidrógeno procede del Sol y el carbono procede de las entrañas de la Tierra.

Ocurre un paralelismo hasta en la forma comportarse para producir calor, por ejemplo el hidrogeno cuando se une al oxigeno forma calor y el elemento agua. Es decir, cuando se une a otro elemento produce calor, y como sabemos dónde hay calor hay vida, movimiento, amor, etc. Del hidrogeno se destaca que es un elemento de conexión, de colaboración, de fusión. Mientras que en los combustibles fósiles para conseguir calor hay que romper las moléculas, separarlas o quemarlas, más propia de energía de separación.

Siguiendo con este paralelismo, y esto lo comenté en anteriores artículos, la humanidad está en un periodo de cambio de consciencia de vivir en las energías de separación, de desamor, de Ego a integrar la forma de vivir desde el corazón, desde la unión, la colaboración abriéndose a otros seres encontrando la Paz y el Amor incondicional. Y en este cambio nos acompaña y se está manifestando de forma externa el cambio de energía de carbono a hidrogeno, energía basada en el Ego, el poder de separación, control de producción de energia bajo grandes centrales a una energía basada en el desarrollo de Ser humano, siendo autónomo energéticamente potenciando el sistema de distribución, donde muchos pequeños generadores de energía comparten y conforman una gran red de energía basada en hidrógeno a partir de energías renovables, este es el primer y gran paso.

Escrito por Susana Castilla González, el 30 de Diciembre de 2020.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *