Todo consiste en Energía. Los Pensamientos son Energía. Toda Materia Física es un Pensamiento Manifestado. Los Kumaras
Susana Castilla Gonzalez. Ciencia, Consciencia y Energía.
Kali Susana, Estrella Luz del Alba

Kali Susana, Estrella Luz del Alba

Maestra Espiritual: Oro Rosa Serpiente de Sabiduría

Tras varios años de conexión conmigo misma, sanando Karma cosmico-terrenal, guiada espiritualamente por mi guia asignado antes de nacer, Amón, he logrado conectar con mi parte más divina, con mi parte más espiritual conectada con el UNO, (Yin-Yang, Madre-Padre, Femenino-Masculino), la madre de la energía fuente del Ser Cristico, Espiritu Santo, con mi Kali.

Digamos Adiós a la oscuridad (Era de Pisci) y saludemos a la Luz (Era de Acuario).

La Luz está entrando, la Diosa de la Luz se hace presente, el lucero del Alba que anuncia el nuevo amanecer.

TODOS SOMOS UNO, es un sentimiento de Amor muy elevado que surge de encontrar nuestra propia verdad interior. Aparece como un rayo de luz que te conecta con el origen, el hogar de donde procedemos. Alcanzar este lugar en nuestro corazón es un camino por la sombra de los miedos aunque liberador y elevador, donde nuestra consciencia se expande como nuestro universo.

El camino hacia nuestro corazón, es un camino de sabiduria que parte del Ego o mente más apegada a la materia, es un camino de elevación, de autoconocimiento, de aceptación de nuestra ignorancia, que a su vez nos va llenando de sabiduría conforme vamos avanzando. Es dar luz al campo de ignorancia, como un rayo de luz en la oscuridad, esto es Oro Rosa Serpiente de Sabiduría, el rayo de luz que ilumina la ignorancia para transfórmala en Sabiduría, cuando navegamos en el campo rosa del amor, surge un entendimiento, es como una chispa de idea nueva que fusiona los opuestos surgiendo un nuevo conocimiento.

Oro Rosa Serpiente de Sabiduría, es la luz que guía la noche oscura del Alma, es el lucero del Alba, la energía madre de la consciencia cristica, que ilumina cuando la noche es más oscura anunciando el nuevo amanecer.

Kali Susana, Estrella Luz del Alba. Kumara Lady Venus

Consultas: scg@susanacastillagonzalez.es