Todo consiste en Energía. Los Pensamientos son Energía. Toda Materia Física es un Pensamiento Manifestado. Los Kumaras
Pensamiento: Puente entre la Espiritualidad y la Energía
Pensamiento: Puente entre la Espiritualidad y la Energía

Pensamiento: Puente entre la Espiritualidad y la Energía

PENSAMIENTO: PUENTE ENTRE LA ESPIRITUALIDAD Y LA ENERGÍA

Para mí lo que conecta la energía y la espiritualidad, una de las razones por las que he abierto este espacio es para expresar las inquietudes entre diferentes frecuencias y vibraciones de energía existentes en el plano físico y no físico.

Lo que conecta la energía interna del ser humano con la espiritualidad es el pensamiento, la energía del pensamiento. Realmente hasta hace poco trabajaba más de cerca con las energías relacionadas con la física, con la materia, cuando se empieza a indagar, después llevar años de experiencia trabajando con energías físicas y químicas; átomos, electrones, con energía solar; térmica y fotovoltaica, fotones, energías renovables, electricidad, etc…Empiezas a profundizar en las energías, recorriendo un camino de autorreflexiones y autoindagaciones converges en las energías internas del ser; intuición, instinto, conocimiento, sabiduría, telepatía, sincronización, etc, es decir, en las energías pensamiento, que es la energía origen, todo empieza en un pensamiento.

Si a esta energía pensamiento le añades la energía de motivación, es decir, la energía motor para emprender, realizar o comenzar una u otra determinada cosa, esto te lleva a un nivel de pensamiento más elevado que es el pensamiento creador también puede ser llamado creatividad, invención, innovación, etc.

Está claro que el pensamiento es energía de origen de todo lo que se crea e inventa.

El pensamiento es energía de origen, que con un motor que mueve esta energía para empoderarte a actuar, se crea y se inventa de esta manera nos convertimos en creadores e inventores.

A esta secuencia o flujo de energía de origen, de pensamientos sumados con la motivación (Motor más Acción) que llega a la creatividad o invención, es decir, pensamiento manifestado.

Cuando se piensa en esta línea se llega a la importancia para el ser humano y su evolución de las energías pensamiento. Te lleva a preguntarte cuál es el origen de estas Energías Pensamiento y llegas a la espiritualidad, llegas a la fuente de la cual emana ideas, pensamientos por mejorar nuestra realidad y seguir evolucionando hacia lo nuevo y desconocido.

De repente te das cuenta de que la energía y la espiritualidad están conectados a través de la energía pensamiento, esto es el puente que me ha llevado a enlazar las energías con la creatividad e inventos, que son la base de nuestra industria. Sin creatividad e invención no hay industria.

Y este mismo puente alargándolo conectas la espiritualidad a la industria, que no deja de ser un conjunto de energías pensamientos manifestados en la materia física.

La industria, la evolución del ser humano a nivel industrial, su creatividad para desarrollar, inventar, innovar e investigar tiene su origen en las energías pensamiento fuente, en la espiritualidad.

Entendiendo la espiritualidad como la energía universal que nos rodea, siendo la más elevada y de alta vibración, la energía del UNO, siendo la energía del Amor Incondicional y de la Gratitud por la Vida las energías de más alta vibración. Gratitud y Amor a este planeta por darnos todo lo que necesitamos para vivir.

La espiritualidad ayuda a abrir un canal entre la mente y el corazón. Ahora el ser humano está en este paso de trabajar más en armonía con el corazón, es decir, bajar la energía metal al corazón para sentir la Vida; la alegría, la felicidad, la Paz, etc . El ser humano está llamado a trabajar con armonía, con ritmo, con motivación, con el motor del corazón, es decir, en Paz con lo que nos rodea siendo consciente de los biorritmos que marca el ambiente que nos rodea; siendo los biorritmos de la naturaleza los más elevados.

Por tal razón, respetar nuestra naturaleza es condición imprescindible para respetar nuestra Paz en el corazón. Esta afirmación es fácil de demostrar y experimentar, con tan solo pasar una hora al aire libre rodeado de naturaleza ya comenzamos a experimentar la elevación de nuestros biorritmos.

Escrito y canalizado por Susana Castilla Gonzalez, a 30 de Diciembre de 2020.

4 commenti

    1. Hi,
      Yes, I get some spam remarks. But I have got a contracted antispam, so when I recive a spam my service advice by a message. So I can choose if open or not. The filter keeps spam out of my inbox.
      Thank you for reading me.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *