Energía y Espiritualidad
Energía y Espiritualidad

Energía y Espiritualidad

Bienvenido al sitio de Susana Castilla Gonzalez, en este lugar se comentará temas que van desde Ingeniería Sostenible, Energías Renovables; Energía Solar Fotovoltaica, Hidrogeno y Ecología Industrial, pasando y paseando llegaremos hasta el Feng Shui, Tapping, Canalizaciones, Meditaciones y Sanación con Energía, es decir, llegaremos hacia un entedimiento y conocimiento de la Energia más fisica e industrial a la energía más sutil y sanadora.

Mi sueño es ayudar a la humanidad a que tomemos consciencia que vivimos en un planeta maravilloso y único, que a través de sus riquezas sostiene a infinitos seres y entre ellos los seres humanos.

Respetar al planeta es respetarnos a nosotros mismos.

Amar al planeta es amarnos a nosotros mismos.

Somos células del planeta tierra, no al revés. Células interconectadas sobre el cuerpo del planeta.

Es la Tierra la que sostiene a la humanidad, no al revés; «la humanidad la que sostiene la tierra y el resto de seres», como algunos de nosotros pensamos.

La humanidad se encuentra en un proceso de cambio de pasar de humano a ser humano, la diferencia es que el humano vive desde la mente y el ser humano vive en alineación mente, cuerpo y corazón, siendo el corazón el que reina y elige; vivir desde el corazón y la consciencia del UNO.

Por Susana Castilla González. Introducción al Sitio, a 28 de Diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *