De la desolación a la Vida en Potencia. El hidrogeno es la clave.
De la desolación a la Vida en Potencia. El hidrogeno es la clave.

De la desolación a la Vida en Potencia. El hidrogeno es la clave.

De la desolación a la Vida en Potencia. El hidrogeno es la clave.

En el nuevo paradigma energético, en el cual el hidrogeno H2 es la clave, para instaurarse precisa de espacio y a veces, desafortunamente, parece ser que el camino escogido es de la desolación, que mirando profundamente alberga la Vida en Potencia. El Hidrogeno es la clave

En una meditación del día 24 de Febrero me apareció una imagen tal que así:

La pregunta: ¿Qué ves en el paisaje desolado?

Vida en potencia nueva que está deseando salir, restaurar y ocupar este paisaje….

Este es el punto en el que se encuentra la humanidad, ¡desolación con ella misma! para que este nuevo sistema más elevado en consciencia se instaure.

El nuevo sistema será el que nosotros deseemos, tenemos ese poder de:

Creer, Crear y Crecer.

El viejo sistema, en eso estarás de acuerdo, está petado, ya no está produciendo nada nuevo y respetable para la humanidad y el planeta, esto ya viene desde principio del siglo XX, (dos guerras mundiales y bombas atómicas) ahora ya está en culminación S.XXI. El Aire de los cielos degradados y densificados de CO2 (muerte), Agua; ríos, mares, etc…La Tierra: conflictos de ocupación, sobre construcción…degradación y supervivencia… es tal que algunos de nosotros ya hablan de explorar, colonizar y explotar los recursos de otros mundos, la Luna, Marte, etc…prácticamente han tirado la toalla, una huida camuflada hacia el exterior…No nos hacemos responsables, no deseamos conocer más profundamente, ni cambiar, ni transformar este planeta, después de todo lo que nos ha dado, para la evolución de la humanidad, una actitud meramente saqueadora y pirata, muy respetable también, lo llevamos en los genes.

Aunque el único momento, espacio-tiempo, que existe es el Aquí y Ahora.

Y este es nuestro planeta que nos alberga, con vida a la humanidad y resto de ecosistemas asociados. Yo me quedo aquí, por ahora, Amo mi Casa.

Paremos a pensar…

Siguiendo las señales del día 24-02-2022, el simbolismo del cuadro de la desolación fue un previo a lo que estaba aconteciendo ese día; el conflicto entre Rusia-Ucrania y el resto del mundo (Viejo Sistema), la trayectoria de Bitcoin lo reflejaba así, y me sirve de ejemplo para lo que finalmente deseo explicar: la caída de un viejo sistema y el comienzo de otro. El inicio de un nuevo paradigma, para mejor, ¡siempre!

Evolución de Bitcoin, BTC el día del inicio de un nuevo sistema.

Como se observa en el gráfico, la caída duró horas, la humanidad supo reaccionar, no se dejó intimidar. Me encanta.

Tomemos consciencia que según la vibración de la humanidad para que un nuevo sistema se restaure el antiguo tiene que caer, tiene que ser desolado.

Si queremos que un nuevo sistema energético, el antiguo tiene que ser desolado, y no por esto tiene que ser largo en el tiempo, la duración y la dificultad de cómo se realice en el proceso dependerá del nivel de conciencia que haya en vibración por la humanidad, según el gráfico, que en posteriores días, sigue dando sorpresas la humanidad ya no se deja amenazar o manipular bajo la especulación.

Brotes verdes aparecen, de lo que llevamos implementando desde hace ya tiempo, estos brotes verdes comienza a ocupar su lugar…ya se dejan ver.

De la Desolación a la Vida en Potencia

Ahora, que sabemos que Creer es crear y crecer, no tenemos que llegar a un conflicto bélico, o ya hemos aprendido de las crisis y podemos gestionarlas y transformarlas y pasar a un sistema nuevo (incluido el energético, siempre está presente) sin tanto drama, a un sistema mejor, más consciente, más respetuoso entre nosotros. Afortunadamente pienso que sí, y el gráfico BTC, así lo demuestra también.

Dejemos de dar poder centralizado, esto lo que ocurre con los sistemas centralizados, cuando quieren guerra…todos acompañamos ya estamos escarmentados de siglos de feudalismo en cubierto.

Ahora es el momento de tomar nuestra responsabilidad y crear sistemas descentralizados organizados, conectados y unidos de forma global, formando un sistema consciente basado en plena unión con el planeta, en simbiosis con el planeta, con herramientas que ya tenemos: como una economía de escala, energía renovables, arquitectura pasiva, bioconstrucción, geobiología, comercio escalable, zero emisiones, etc…esto tan solo en el sector de la construcción, en otros sectores también está ocurriendo lo mismo, ejemplo economía con las criptomonedas y Bitcoin liderando una nueva economía descentralizada.

El hidrogeno es la clave, para mí, para instaurar este nuevo paradigma energético. Es un elemento conector y abundante, es el elemento favorito del universo, por esto es el más abundante.

En esto sistemas descentralizados, la humanidad consciente decide si montamos un conflicto bélico o por el contrario, colaboramos con nuestro enemigo, le damos las gracias porque nos refleja nuestras sombras, nos complementa y nos da pistas de lo que tenemos que integrar para evolucionar…finalmente acabamos colaborando con el enemigo, lo bendecimos, y generamos nuevos caminos que nos llevan a mejorar nuestra relaciones, a la Paz y el Amor. Esto es consciencia.

Creer en otras energías pensamiento para crear otras realidades y crecer como la humanidad y seres cósmicos que somos.

Centrémonos en desarrollar sistemas energéticos descentralizados, unidos mediante la consciencia que complementa y apoyan a los sistemas centralizados.

Estos sistemas con consciencia se basan en ciencia con consciencia, con unión y conexión con la Madre Tierra y todos sus hijos (humanidad, ecosistemas, etc), sistemas basados en mejorar la relación multidimensional entre nosotros, entre todos los interesados.

En este momento de la historia es posible, somos una humanidad que abre las puertas cada vez más a Corazón, a la colaboración entre Mente-Corazón, a ese flujo infinito de vida.

En este momento la humanidad, según algunos, en parte está pasando por lo que llamamos “La noche oscura del Alma”, que es ese proceso en el cual la Mente-Corazón colaboran conjuntamente, para ello tanto la mente y el corazón deben de estar limpios, sin viejas cargas,…desolados y toda la vida en potencia deseando salir, todo lo nuevo deseando florecer. Todo es cíclico, y la vida-muerte trabajan en colaboración, no se da la una sin la otra.

Hay una frase que describe muy bien este paisaje de desolación a la vida en potencia. “ al final de infierno hay una puerta al cielo”…Créeme he pasado por aquí varias veces y esto es cierto.

El infierno y el cielo se componen de energías pensamiento que nosotros creeamos, creamos y crecemos, estas energía pensamiento proceden de nuestro sistemas, entorno, e incluso heredamos del colectivo.

Si creemos en carencia, falta de energía,….creamos lucha-guerra y crecemos en un Infierno.

Si creemos en abundancia, energía infinita, recordemos el principio de conservación de la energía, “la energía ni se crea ni se destruye…se transforma”. Creamos serenidad, calma, y crecemos en el Cielo. A esto se le llama también Bajar el Cielo a la Tierra.

Afortunadamente, nosotros la humanidad, tenemos el poder de elegir nuestra energía pensamiento, este es el poder de nuestra consciencia que nos conecta, es lo que nos hace ser hijos de Dios, o nuestro Dios interior o nuestra herencia de Dios. Dios, la consciencia, la Gran Matriz Divina que todo lo conecta  y lo crea.

Todos podemos creer en la Paz, crear el Cielo en la Tierra y crecer en este Cielo-Tierra, equilibrado jugando la eterna danza de la vida.

Tao

Afortunadamente, este es el momento histórico donde la humanidad, con plena consciencia, nos toca decidir, de forma honesta, atendiendo la relación Mente-Corazón en Uno, ¿qué deseamos?, y no creo necesario pasar por la desolación profunda y larga en el tiempo, de esto ya hemos tenido experiencias históricas del siglos de conflictos, con esta experiencia la desolación puede durar un instante es una cuestión de toma de consciencia, tan solo es darnos cuenta que ya no deseamos conflictos centralizados, si uno va a la guerra, vamos todos…basta de esto…….y si, desafortunadamente, hay que pasar por la desolación profunda para tomar consciencia otra vez, se pasa, hasta que aprendamos.

Focalizarnos en optimizar el máximo beneficio de nuestras nuevas energías pensamiento, creer, crear y crecer con una nueva ciencia con consciencia basada en la Madre de la Ciencia en comunión con la Madre Tierra y generar un nuevo sistema energético, nuestra ciencia, nueva tecnología, un nuevo sistema energético, ….donde el hidrogeno es la clave en integración con las energías renovables.

Creemos, creamos y crecemos.

Tenemos todos los recursos, vamos a focalizarnos y conseguirlo, honestamente estamos muy preparados. Tan solo el Corazón, hacerlo participar más en nuestra decisiones y en comunión con nuestra Mente.

Dejar que el viejo sistema, el paisaje de solado vaya desapareciendo en silencio, sin ruido…mientras que nos focalizamos en el vigoroso y nuevo, en la vida en potencia que estamos gestando la humanidad.

Focalicémonos en las nuevas energías pensamiento, allí donde nos focalizamos allí es donde va nuestra energía pensamiento, para creer, crear y crecer en una nueva realidad, de colaboración, conectividad y unidad, a nivel de Mente-Corazón, el resto viene por añadidura.

Los nuevos sistemas descentralizados en economía, en energía, en salud, en espiritualidad, en política.

En el nuevo paradigma el hidrogeno es clave, viene apoyar esta nueva realidad, este elemento infinito, este pequeño gran elemento y más abundante del universo, que tiene el poder de liberar la escases debido que da vida allí donde está, tan solo hay que observar el universo, o nuestro Sol, o el Agua de nuestro planeta, etc, junto a las energías renovables representan ese potencial, esa energía y vida en potencia que está desenado aparecer, es el gran factor al cambio.

Lo vamos a lograr, es ley de vida, y el universo, que es abundante, y que mejor que establecer nuestro sistema energético basado en este elemento, reitero más abundante del planeta, junto a la energía solar…energía renovables e infinitos ¡cuánta abundancia!

Focalicémonos en esta abundancia, y dejemos morir en silencio por falta de atención el viejo sistema energético basado en energía limitada, que incluso densifica la atmosfera, nuestro aire y oxígeno., afectando nuestra claridad del pensamiento. Basta ya ¡!!!!

Por una tecnología con Alma, basada en el Hidrogeno como vector energético, que se nutre de una ciencia con consciencia, es decir, de la Madre de la ciencia, que se nutre a su vez de la Madre Tierra, que se nutre a su vez de la Madre cósmica.

¡Cuánta nutrición con consciencia, esta enriquece nuestra Alma y Espíritu!

Canalizado y Escrito por Susana Castilla González

Espiritualidad y Ciencia. Sostenibilidad con Alma.

26/02/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *