Todo consiste en Energía. Los Pensamientos son Energía. Toda Materia Física es un Pensamiento Manifestado. Los Kumaras
Ciencia que nutre el Alma.
Ciencia que nutre el Alma.

Ciencia que nutre el Alma.

Ciencia que nutre el Alma.

Realizando una investigación o estudio sobre fuentes de Hidrógeno como combustible, algunas fuentes se debe de considerar su sostenibilidad por los daños medioambientales, la seguridad y la salud que presenta hacia los seres vivos, ecosistemas que habitan en nuestro planeta.

Leyendo la ficha de seguridad y salud del amoniaco, NH3: Sustancia tóxica.

Justo en este momento, las campanillas sonaron, estas energías pensamiento más elevadas que me acompañan, que me acompañan en mi travesía de vida, Alma y Espíritu en esta experiencia material.

Si somos seres creadores, que podemos crear lo que deseemos o lo que nos dé la gana, ¿para qué creamos productos tóxicos?

Somos Dioses jugando a ser pequeños”

Tenemos el Don de Dios, que es el Don de crear. Si Dios es consciencia, y la consciencia está formada por energías pensamiento, Dios es energía pensamiento, de esto ya he hablado en otros artículos anteriores.

La energía pensamiento siempre en movimiento y en transformación:

Creer, Crear y Crecer

Y como se manifiesta Dios, en su consciencia; Crear es creer: Crecer.

Un ejemplo de energías pensamiento son ecuaciones matemáticas, música, geometría, etc

Con esta introducción pongo las bases con la intención de contestar la pregunta anterior.

¿Para qué creamos productos tóxicos, aun sabiendo que son perjudiciales para nuestra salud?

Si el planeta Tierra nos da lo mejor, un aire puro, agua pura, una tierra abundante en ecosistemas llenos de seres vivos, etc para qué creamos productos tóxicos que perjudican el entorno con los cuales está ligada nuestra salud y nuestro ecosistemas que forman este planeta Tierra que nos nutre de todo abundantemente para vivir como dioses humanos; aire purificado, agua purificada, etc…

No tiene sentido…¿verdad?, esta forma de creer, crear y crecer representa una consciencia de baja conexión con nuestra nutrición.

Me viene la frase:

La ciencia sin consciencia es una ruina para el Alma…por François Rabelais

Mi reflexión y canalización.

Mejorar la relación con La Tierra.

Actualmente las organizaciones y la humanidad en general, pensamos que la Tierra está en peligro, que necesitamos luchar en contra del cambio climático, defender los animales que están en vías de extinción, etc…de nuestros propios actos por esta conciencia de baja conexión con el Planeta, actuando para salvar el planeta. Creemos que el planeta está en peligro por nuestros propios actos, y creamos luchas para defender de nuestras propias amenazas,…y con todo esto creciendo mientras alimentando este sistema de creencias basado en la victima-verdugo, sistema de polaridad.

Creer, Crear y Crecer

Esta forma de crecer, está basada en una proyección particularmente muy humana, suponiendo que la humanidad puede llegar a tener una consciencia mayor que la del propio planeta, para poder salvarlo de las actuaciones de la humanidad sobre este. El planeta Tierra, existe antes que la humanidad, y ha visto pasar muchas consciencias y civilizaciones antes que la humanidad apareciera, la Tierra tiene una inteligencia, consciencia y sabiduría innata que el ser humano ni siquiera es capaz de soñar. Las probabilidades del ser humano se extinga por sus actuaciones de falta de conexión con la consciencia de la Tierra son infinitamente superiores, a que el ser humano ponga en peligro el planeta y que este tenga que salvarlo, esto es mucha soberbia por parte del ser humano.

Aunque aquí hay una información muy valiosa, nuestra forma de creer, crear y crecer no está en sintonía con nuestra casa, con la Madre que nos nuetre.

Vengo a decir, que realmente el Planeta Tierra, no está en peligro (quizás está en peligro el sistema de creencias y los seres humanos que sostenemos esta forma de crear y crecer),

Pienso (luego existo) que aceptar que el planeta tierra está en peligro, y necesita ser salvado sería aceptar que el ser humano es una amenaza, lucha, defender, etc…, es decir, esto sería creerse que el planeta tierra está en lucha con su propia creación, con sus células e hijos…esto es muy del Ego humano, de la soberbia, que le encanta la guerra, el enfado, la separación…se alimenta de ello.

Yo prefiero decir: Mejorar la relación con la Madre Tierra cada día que pasa, la humanidad en su afán de crecer, se está elevando en consciencia y acepta cada vez más que somos creadores de nuestra realidad a través de nuestros pensamientos-energía o creencias para crecer o evolucionar.

Creer, Crear y Crecer

Cuando tratamos de mejorar nuestra relación con nuestra Madre Tierra, a nivel inconsciente nos estamos enviando un mensaje muy diferente y más responsable, primero porque no apoyamos ningún tipo de lucha, amenaza, maltrato, etc…no sostenemos ese tipo de creencias, que nos producen rabia, reacciones de ira, etc…por el contrario tratamos de ver los fallos que tenemos, aceptarlos y mejorarlos. Segundo porque mejoramos nuestra relación entre nosotros y con nosotros mismos.

Esto cambia mucho la forma de relacionarnos, la forma de estar en la humanidad, se despiertan unos sentimientos de colaboración y Paz, basados en desarrollo ecológico, escucha, empatía, etc…la energía pensamiento que se mueve es más elevada en vibración, con más consciencia, con Alma.

Creer, Crear y Crecer

Para mejorar nuestra relación con la Madre Tierra, desde mi parecer, es necesario que mejorar nuestra relación con la Madre de la ciencia, que se nutre del espíritu de la Madre Tierra también, al igual que la humanidad.

La ciencia sin consciencia o mejor dicho con poca consciencia, es la ciencia que nutre una tecnología, productos, economía, etc basada en productos tóxicos y/o que emiten CO2 a la atmosfera, y que aun sabiendo los efectos sobre los ecosistemas del planeta, seguimos adelante.

Esta ciencia que aporta conocimiento con poca consciencia, y tampoco conecta con el espíritu de la Madre Tierra, ni con la humanidad, que produce un cambio climático, densificando la atmosfera y desequilibrando los ecosistemas, teniendo ya consciencia que esto daña a los seres vivos del planeta.

 Estamos haciendo uso de una ciencia con poca consciencia, una ciencia que desarrolla tecnología que no apoya el desarrollo y la evolución de la humanidad, que no mejora la relación con el Planeta Tierra. Si, es una ciencia que desarrolla una tecnología que deteriora el agua, el aire, la tierra que nos nutre y protege.

Afortunadamente, la ciencia con poca consciencia está en transformación como la energía que es, cada día más, somos más los que trasformamos nuestras creencias, nuestra energía-pensamiento para crear una ciencia con alma que desarrolla y aplica una tecnología con consciencia, basada en la mejor relación posible con nuestro planeta.

Esto es vital integrarlo.

Creer, Crear y Crecer

El Alma, el espíritu en su evolución viene a experimentar un cuerpo material, y esta posibilidad lo da nuestra Madre Tierra. Somos Seres Espirituales experimentando en materia.

La Madre de la Ciencia nutre el Alma, esta nutre una ciencia con consciencia.

La ciencia como la madre de todas las disciplinas; química, ingeniería, física, astrología, astronomía, energía, tecnología, geología, biología, etc debe de investigar para nutrir el espíritu de la humanidad, que indudablemente está conectado y se nutre del espíritu de la Madre Tierra.

Todo  está conectado con conciencia.

El planeta Tierra es Uno con la humanidad, una Ciencia con Espíritu de unidad con el planeta.

La madre de la ciencia se basa en los Principios de conectividad y unidad.

La Ciencia con consciencia se nutre del espíritu de la Madre Tierra.

Hidrogeno, H2, con consciencia,

no a partir de fuentes tóxicas

Una ciencia con consciencia,

que desarrolla una tecnología con Alma.

Una tecnología en comunión con La Madre Tierra.

Ciencia y Tecnología con Consciencia.

Por Susana Castilla Gonzalez

Escritora e investigadora en Ciencia, Consciencia y Energía

A 5 de Febrero de 2022

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *