Todo consiste en Energía. Los Pensamientos son Energía. Toda Materia Física es un Pensamiento Manifestado. Los Kumaras
La Mente, el Poder de Dios. Innovación. Parte II
La Mente, el Poder de Dios. Innovación. Parte II

La Mente, el Poder de Dios. Innovación. Parte II

A modo recordatorio:

Energía-pensamiento, que es la energía que lleva asociado una información, y es emitida por Dios y el pensamiento Humano capta para manifestarlo y co-crear una realidad, desde el corazón, en fusión, unión y/o conexión con el Uno, es decir, en unión con el entorno, los sistemas que le rodea y, por supuesto, nuestro planeta.

Dios, para mí, es la energía de fusión que TODO LO UNE, hace que TODO SEA UNO y la vida se manifieste en su máximo esplendor y optimización. Es la energía del Amor, que encuentra la mejor Verdad de cada instante y proyección para manifestarse.

La Mente, el Poder de Dios. Innovación. 2ª Parte.

La parte que nos conecta directamente con El, con Dios, es cuando creamos, es conectar con nuestra parte creativa. Aquí las ideas, la energía-pensamiento fluye en “modo real o a tiempo real”, es decir, es ese momento o instante que conectas con una realidad única que te conecta con el UNO, para ello estar presente es imprescindible, estar en modo observación con nuestras energía-pensamiento del instante presente.

No hay dos instantes iguales, al igual que no hay dos energías-pensamiento iguales, las hay similares, parecidas pero no idénticas.

En este momento de creación, la mente, no está en el pasado o futuro (Ego), sino que está en este momento, aquí y ahora, en el presente.

Aquí conectamos con la energía-pensamiento del momento, del día, de lo nuevo, y creamos. Porque la creatividad es transformar la energía-pensamiento en manifestaciones, nuevas. Es aprovechar la energía-pensamiento del momento y manifestarla, esta energía-pensamiento como está en continuo cambio no hay dos iguales, por esto cuando estamos en estado de creatividad, no hay dos ideas iguales, ni dos creaciones iguales, es nuevo e innovador.

Esto es importante, manifestaciones nuevas, es decir, innovación. Porque la energía-pensamiento de Dios, nunca es la misma, la energía fluye continuamente, está transformándose continuamente, entonces si estamos conectados con esta energía, como ocurre cuando estamos creando, se manifiesta lo nuevo. Esto significa que incluso tareas, que llevas haciendo mucho tiempo, dejan de ser repetitivas, sin sentido y aburridas, (estas últimas más unas energías del Ego que del Ser). Comienzas a realizar las tareas “típicas” de forma diferente, con más profundidad, empiezas a realizar pequeños cambios e implementar pequeñas ideas, que acto seguido se convierte en algo nuevo o renovado, e incluso empiezas a innovar, es decir, empiezas a introducir ideas o cosas nuevas para mejorar lo ya existente.

Aquí estamos en una espiral virtuosa, de prosperidad de ideas y abundancia. ¡Qué sencillo, verdad!

Tan sencillo como estar presente, en nuestras tareas diarias, para aprovechar la energía-pensamiento del momento y manifestarla de forma diferente a lo habitual, introduciendo cosas nuevas, innovando. Esto es conectar con la mente, con el Poder de Dios, y manifestarlo a través del corazón. (Sintropía). Creatividad e Innovación.

Inicialmente caos, desorden, y a continuación orden y vida para el sistema. Me viene que la entropía es simplemente una parte de la sintropía.

Solo el Miedo por el cambio, y el Ego que usa el miedo como herramienta, para mantenerte paralizado y repetir una y otra vez la misma tarea, manteniéndote en la zona de confort, no cambio, con la misma energía-pensamiento, día tras día, un recuerdo, repeticiones de conversaciones de pasado, etc…una y otra vez, esta repetición te separa de crear y conectar con el poder de Dios de forma directa, en cada instante.

Un ejemplo es cuando tiene la oportunidad de comer cosas nuevas y alimentarte de comida de sabor rico, fresca y sana, de forma saludable todos los días, y decides comer siempre el mismo plato y/o incluso las sobras (un día está bien aunque no todos los días), es decir, vivir de los recuerdos, e incluso de creencias (energías-pensamiento estancada en la mayoría de los casos) de otras generaciones anteriores como ocurre con los patrones heredados de pensamiento, del transgeneracional. Entropía, desorden enfermedad y muerte del sistema. No hay una continuación hacia Sintropía, el sistema muere antes por falta de innovación.

¿Para qué alimentarse de Energía-pensamiento antiguas o las mismas cada día, eso solo hace que el sistema, ya sea empresa, familiar, persona física, etc enferme y muera.

Actualizar la energía pensamiento diariamente es vida, es aprovechar al máximo la Energía-Pensamiento de la fuente que Dios nos envía.

La Energía-Pensamiento de los recuerdos, emociones y sentimientos antiguos, también proceden de la fuente aunque fueron manifestadas en otro momento bajo otras circunstancias, ya ha pasado su instante, son ideas estancadas, densas, y hay que darles la oportunidad de que sean transformadas y renovadas, mediante la creatividad e innovación.

Esta es nuestra verdadera misión como seres humanos a nivel individual y colectivo, transformar, transcender y elevar mediante la creatividad e innovación para que los sistemas no enfermen y mueran (entropía), sin pena y gloria, y tenga la posibilidad de continuar, aunque hay una parte que enferma y muere, como parte del proceso, hay otra parte que continua mejorando, y formando nuevos sistemas más completos, en un circulo virtuoso (Sintropía).

Escrito y Canalizado por Susana Castilla Gonzalez, a 6 de Noviembre de 2021.

2 commenti

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *