SOBERANOS DE NUESTRA PROPIA LUZ: DEL HOMBRE AL SUPERHOMBRE
SOBERANOS DE NUESTRA PROPIA LUZ: DEL HOMBRE AL SUPERHOMBRE

SOBERANOS DE NUESTRA PROPIA LUZ: DEL HOMBRE AL SUPERHOMBRE

SOBERANOS DE NUESTRA PROPIA LUZ: DEL HOMBRE AL SUPERHOMBRE.

PARTE I

Al igual que el mundo exterior en tecnología evoluciona, a partir de una mente creativa e innovadora hacia mejores máquinas, electrónica, coches electicos, ordenadores, teléfonos móviles, satélites, barcos, energías renovables, hidrógeno verde, naves aeroespaciales, y un largo etc.

Toda esta tecnología está basada en el desarrollo de una inteligencia artificial (I.A) que es nutrida por las matemáticas, una ciencia en continuo desarrollo, un lenguaje universal, me encanta decir, que para mí las matemáticas son el leguaje de Dios, de la Mente universal.

Todo evoluciona, es la única verdad eterna que permanece constante, el perpetuo movimiento de la energía transformándose.

Al igual que la tecnología evoluciona, la cual está diseñada el por el hombre. ¿Por qué no puede ocurrir también con el hombre? Estamos mirando siempre fuera, enfocados en los avances tecnológicos del mundo exterior, que se nos olvida a veces que nosotros como humanos también somos seres en evolución.

En otras palabras, el mundo exterior físico que nos rodea, el cual funciona como un reflejo de la energía que aporta nuestro planeta mediante materias primas, elementos, elementales, etc. La Tierra también evoluciona como un componente de un sistema planetario mayor, y los humanos, por ende, como células habitando este planeta también lo hacemos.

Ahora, cada vez más conscientes, estamos en este paso evolutivo donde la humanidad da un salto del hombre al superhombre (humano al ser humano o para algunos hacia ser cósmico).

El hombre enfoca su energía en el desarrollo exterior de supermaquinas basadas en la I.A, esto es fantástico, aunque también hay que decir que como humanos también nuestros cuerpos evolucionan hacia superhombres, siempre que enfoquemos también nuestra energía en ello.

El Superhombre es un Ser Soberano de su propia Luz.

Los 7 chackras del cuerpo humano

El superhombre es un hombre espiritual, soberano de su propia Luz, que reconoce la sabiduría y el poder de su Alma. Y por esto, la nutre mediante energías pensamiento en conexión con el cuerpo físico.

Estamos en un paso de la humanidad del hombre al superhombre, donde el cuerpo multidimensional se está modificando y unificando hacia un cuerpo físico más evolutivo mediante la conexión con el Alma (nuestra propia energía), esta parte nuestra que experimenta en materia, en nuestro cuerpo físico.

Como decía el Alma, es una parte que se compone de energías pensamientos con información está en continua actualización, y cuando se actualiza parte de nosotros muere, partes que llevan una información que dejan de ser útiles

Soltar las viejas informaciones es un proceso natural del Alma, este proceso se conoce como sanación del Alma, y cuando esta sanción es muy intensa se conoce como la noche oscura del Alma.

Este proceso natural de actualización del Alma es necesario para crear la semilla del nuevo hombre, de la nueva humanidad, de la nueva vida, del nuevo mundo libre, es decir, una semilla con una consciencia más elevada.

Esta consciencia más elevada es una nueva versión del ser humano que habitualmente conocemos, es una nueva versión, superhombre re, que unifica la energía terrestre y la energía celeste en el corazón, es una energía mente-corazón conectada con el UNO, que todo lo sabe y todo lo crea.

El universo es consciencia y mente, y el corazón el órgano que da ritmo, vibración, música a esta energía de consciencia. Ambos unidos corazón-mente crean la nueva versión del hombre, es decir, todos los chacras en armonía, celestes y terrenales nutriendo al superhombre, un ser más elevado espiritualmente.

Escrito y Canalizado por Susana Castilla González

Kali Susana, Luz del Alba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *