Plan en Sostenibilidad Consciente
Plan en Sostenibilidad Consciente

Plan en Sostenibilidad Consciente

Este es un Plan Máster de Integración Estratégica en Sostenibilidad Consciente, pensado para aquellas personas que lideran un proyecto de vida (autónomo, free-lance, organización, empresa, familia, profesor, universidad, fundación, banca sostenible, etc) que desean y anhelan ir más allá, de la definición actual en Sostenibilidad, profundizar en su relación con su ser, consigo mismo, mediante la conexión con su Alma, de forma natural, holística y divertida, con la misión crear una comunidad en sostenibilidad consciente; basada en la integración de ciencia con espíritu, ciencia con vibración para elevar el Alma, en conexión con Gaia y reflejarlo así en nuestros proyectos diarios, e incluso mejorar nuestro tejido industrial; basado actualmente en la ignorancia del ego o «miniyo». En este Plan Máster de Integración Estratégica en Sostenibilidad Consciente aplicamos nueva e innovadora información más profunda para desarrollar nuevos conceptos, para aquellos organismos que desarrollan actualmente tecnologías I+D+i sobre la descarbonización y clima, también están incluidos, esta nueva visión deriva en nuevas oportunidades diarias, lo nuevo de lo nuevo.

Escuela Enseñanzas Head Hathor

Sobre el Plan

Un nuevo Génesis, una nueva humanidad, un nuevo calendario hacia la Sostenibilidad Consciente. Una nueva oportunidad para crecer de forma profunda, más allá del apego a la materia, una oportunidad de crecer espiritualmente junto con tu proyecto de vida.

Ciencia y Espiritualidad se unen, para acercarnos al SER UNO y conectar con el UNO.

Somos UNO, con el planeta, con nosotros mismos, aunque no somos idénticos, aportamos autenticidad y originalidad; nuestra propia huella o firma Almica que nos hace únicos e incluso inconformistas, esto es evolución, esto mueve el mundo hacia una realidad presente. Aquí y Ahora.

Nuevo concepto más profundo sobre sostenibilidad, que incluye una nueva visión de I+D+i; tecnología, industria, ecología, meditación, sabiduría, Yin-Yang, … Evolución.

Misión

Crear una comunidad conectada de personas desde el Alma, que aporte profundidad en las relaciones con el entorno, basadas en la sabiduría de su verdad interior que alberga nuestro corazón. Difundir la verdad, nuestra verdad de Alma, al máximo de personas posible.

En este plan de acompañamiento a se abordará la temática de la descarbonización del planeta desde una visión esférica, 360º más profundidad, un nuevo paradigma donde la dualidad se integra en el UNO.

Respirar al ritmo de la realidad, del momento presente, esto es un nuevo camino evolutivo dentro de la consciencia. La supuesta ruptura con la divinidad, y como todo esto, afecta a nuestra relación con el entorno, las emisiones de CO₂ a la atmósfera por parte de la humanidad, y su necesaria integración como camino evolutivo. Es un despertar y toma de consciencia sobre la carbonización del planeta y nuestra responsabilidad en el juego, como consciencia humana a nivel colectivo y como SER humano a nivel individual, somos fractales. Nueva información para actualizar y actuar.

El plan es una metodología, se realiza a modo de acompañamiento, asesoramiento y consultoría de forma individual, aunque para crear comunidad se propone realizaran algunas reuniones grupales online e incluso viajes. Incluye, aparte de lo anteriormente descrito, meditaciones, terapia Yin-Yang, medicina energética, etc.

Para ello el Camino hacia el interior. Nuestro interior está lleno de creencias del pasado implantadas, energías-pensamientos de separación, miedo e involutivas, aunque también oculta los mayores tesoros. Hemos vivido en la separación máxima de la Oscuridad y Luz, Yin-Yang, Energía Femenina y Energía Masculina, Mujer y Hombre, Cielo y Tierra, Sabiduría y Sexo.

Todo está conectado, nuestras creencias del pasado, donde cedimos el poder, guían nuestro presente. No somos libres, aquí en este plan vamos a tomar consciencia de ello, vamos a transformar esas creencias e ir más allá, aplicar soluciones, ya no cabe ser víctimas de un cambio climático.

La aplicación del Plan en Sostenibilidad Consciente

Basado en una metodología de acompañamiento y consultoría programada, este modelo sigue un proceso de aplicación programado con el cliente con antelación, con la intención del empoderamiento de los miembros de una organización y/o promover una actitud de dar a luz nuestro líder interior, nuestro Dios Creador Interior. Fuimos Angeles Caídos, ya se acabó. Ahora sabemos lo que somos, Angeles; Dioses creadores de nuestra verdad que nos hace libres. Nuestra Alma lo sabe.


Duración: Determinada por el modelo y la intención. Preguntar.

Empieza: En cualquier momento.

Formato: Acompañamiento, asesoramiento y consultoría individual, online.

¿A quién no va dirigido?

No va dirigido:

  • Aquellas personas que se siente víctimas del cambio climático.
  • Aquellas personas que rechazan el Alma o aún no son conscientes de que tienen un Alma, un YO SUPERIOR y están conectados a un Plan Divino.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a líderes que deseen conectar con su DIOS INTERIOR. Personas que tienen claro quienes son o lo intuyen, líderes, y desean conectar con el flujo de la evolución, del plan divino que ya existe y su Alma lo sabe. Personas que saben que como avatares del YO SUPERIOR y del Alma forman parte de la evolución de Gaia y su plan divino.

Aquellas personas que se siente líderes en sus vidas y están dispuestos a ir más allá, adquiriendo nuevas enseñanzas, conectar con su DIOS INTERIOR (Yin-Yang) y jugar en este juego de la Matrix conectado a él.

¿Qué te aportará?

Te aportará una reconexión con tu Alma, contigo mismo de forma más profunda, y por ende con la prosperidad, el amor, la sexualidad y la sabiduría. La Magia existe cuando nos conectamos con el Alma.

Muchos de nosotros nos hemos quedado bloqueados por la ignorancia que alimenta el miedo y la idea de separación de nuestro Ego, generando dolor e incluso si no sabemos atenderlo, sufrimiento, lo cual nos hace ser infelices.

Con este plan daremos luz al origen de esta ignorancia, y la importancia para nosotros y la humanidad que tiene transcenderla, en este momento, ¡Despertar!. Atenderemos las claves ocultas en el Génesis para reinterpretarlo, actualizarlo y transcenderlo. Definiremos el concepto de espiritualidad (frente al de religión) y la importancia de conectar con nuestra verdad interior para Ser Libres.

La importancia de dar Luz a la ignorancia mediante la fuerza del Amor infinita que tenemos en nuestro interior, obtendrás herramientas para descubrir un punto distinto y más elevado de la creación de la humanidad, su camino evolutivo dentro de la consciencia y su supuesta ruptura con la divinidad, y como todo esto afecta a nuestra relación con el entorno, las emisiones de CO₂ a la atmosfera por parte de la humanidad, y su necesaria integración como camino evolutivo.

Te aportará un nuevo punto de partida conectado a nuevos caminos evolutivos más elevado, alegre, sano, pacífico y amoroso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es flor-de-loto-1024x512.jpg
Flor de Loto: Pureza física y espiritual

Más información:

eventoheadhathor@susanacastillagonzalez.es

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Jilguero-1.jpg

¡Te Esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *